¿SE LE OLVIDÓ?- María Buitriago, esposa de Omar Enrique asegura que no amenazó a Tiktoker José Pérez quien ahora está detenido

0
207

María Buitriago, esposa del polémico cantante venezolano, Omar Enrique negó haber amenazado al tiktoker José Pérez que asegura acosó a su hija, María Paula Gotera por la tendencia política de su padre.

En una reciente entrevista para un diario venezolano, María acotó: “Yo nunca lo amenacé, solo use las mismas palabras que el uso y hasta de mi celular personal se lo facilite a fin de conversar amenamente con él, para que quitara las publicaciones, porque mi hija es menor de edad”.

VER TAMBIÉN: Espacio Público denunció que la esposa de Omar Henrique amenazó de muerte al tiktoker José Pérez

Seguidamente, la señora Buitriago aseguró que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) practicó la aprehensión “en flagrancia”:  “José Pérez fue detenido por una denuncia que como padres de la víctima hicimos, desconocemos los delitos que le imputan porque eso es competencia del ministerio Público”.

Quiero reiterar que no fue una simple crítica, fueron unos señalamientos, vejaciones, sometimiento al escarnio público y que todo esto se tradujo en una serie de bullying y amenazas públicas para María Paula. A consecuencias de estos ataques cibernéticos muchos niños sufren graves depresiones que pueden desencadenar consecuencias nefastas”,enfatizó.

Recordemos que fue la misma María Buitriago quien días antes declaró que tomaría acciones legales en contra de todos los que se metieron con su hija tras asistir a un evento de tiktokers en la ciudad de Maracay.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí