«Se le nota la toalla femenina» – Destruyeron a Norkys Batista por mostrar más de la cuenta «se le salió medio labio derecho» (+VIDEO)

0
2219

Norkys Batista posó como toda una angelita del «Victoria’s Secret».

La actriz venezolana Norkys Batista, sin duda alguna, es una de las artistas más bellas y sensuales de la farándula criolla. Hace poco, la mujer estremeció las redes sociales luego de publicar un vídeo luciendo sexy lencería y mostrando más de la cuenta. 

VER TAMBIÉN: «Patricia va a sufrir cuando su hija esté más grande» – Le dan con todo a Patricia Schwarzgruber tras su polémica respuesta a la seguidora que la criticó (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió su más reciente sesión de fotos donde luce un espectacular body en color rojo y unas enorme alas blancas, y para darle un toque mucho más sexy, llevó puestas unas botas altas negras. Norkys se balanceó de forma muy coqueta sobre una escalera.

Sin embargo, los seguidores se percataron de un pequeño detalle y es que según ellos, a la criolla se le notaba algo blanco en su parte intima y aunque unos aseguraron que era la toalla femenina, otros afirman que era producto del bronceado.

«»Se le nota la toalla femenina», «Se le salió medio labio derecho pero bien por ella», «se le veia media bemba desgastada», fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí