SE LE NOTA – Cherry Seaborn dejó ver su panza de embarazo tras rumor de un bebé con Ed Sheraan

0
201

Fotos de principios de año confirman el embarazo de Cherry Seaborn con Ed Sheraan.

Cabe destacar que, esta semana surgió la noticia de que el cantante británico Ed Sheraan espera a su primer hijo con su esposa Cherry Seaborn, por este motivo una fuente le informó al portal The Sun que: «Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas»

VER TAMBIÉN – INESPERADO – Kanye West se reunió en secreto con Jared Kushner, el yerno de Donald Trump

Esperando: la esposa de Ed Sheeran, Cherry Seaborn, fue vista en marzo mostrando un toque de bulto, cinco meses antes de que se revelara que estaban esperando su primer hijo juntos.

En este sentido, se dio a conocer que Ed dejó a un lado la música y los conciertos a fines del año pasado debido que ambos habían hablado sobre la idea de tener hijos y por este motivo, Ed no quería estar al otro lado del mundo, viajando en aviones privados mientras que Cherry estaba esperando.

Asimismo, un informante agregó que: «Él quería estar a su lado en cada paso del camino y les funcionó tan perfectamente» acotando que la cuarentena les resultó adecuada para esconder el embarazo durante casi los nueve meses puesto que el bebé nacerá a finales de este verano.

Florecimiento: la noticia del embarazo salió a la luz el martes por la noche, antes de que las fotos de Cherry en marzo mostraran su estómago durante las primeras etapas.

Seguidamente tras las noticias del embarazo de la cónyuge del artista, resurgieron unas fotografías de marzo donde ya se le avistaba un poco de barriga pero nadie tenía seguro si se trataba de un embarazo o no.

Por último, en una entrevista pasada el cantante dijo que estaría dispuesto hacer lo que sea por su familia «Si alguien me dice que no puedo volver a salir de gira durante los próximos diez años si tengo niños, está bien, porque para eso me he apuntado»

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí