PARA MORIR DE LA RISA – Al Conde del Guacharo se le vio el bulto en Sábado En La Noche (+VIDEO)

0
487

Durante la transmisión del programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión; Benjamin Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo mostró el tamaño de sus órganos sexuales.

El pasado sábado 27 de julio el comediante venezolano fue uno de los invitados especiales al programa de entretenimiento venezolano.

VER TAMBIÉN – LAMENTABLE PERDIDA- Murió el maestro Carlos Cruz-Diez a sus 95 años

Durante su estadía en el set de grabación, Er Conde conversó acerca de sus próximos proyectos como empresario y comediante. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes y de los usuarios de las redes sociales, fue el gran bulto que se podía observar en la entrepierna del venezolano.

Como era de esperarse, el video lo difundieron a través de las redes sociales, donde varios internautas aseguraron que Er Conde no solo es un buen comediante, también cuenta con unos atributos que enamoran a cualquiera.

“Pura bolaa”, “Rolo de pezuña de camello🤣”, “Hay que apoyar la campaña de #NoAlEstrangulamientoBolero jajajaja cdsm seguro lo hizo con toda la intención de mostrar su gran paquetoteeeeeee”, “eso como que es pura ……⚾️⚾️”, “carajo hay que preguntarle al conde si le queda bola”, “Jajajajajajajaja lo veo con los cojones bien puesto. Carajoo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de las redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí