¡SE LE JUNTÓ EL GANADO! – Ex mujeres de Luis Miguel se unirán en un nuevo proyecto

0
47

Tal parece que dos de las ex parejas de Luis Miguel se reunirán para concretar un nuevo trabajo.

Según la  información detallada por el periodista Alex Kaffie, la actriz y madre de dos hijos de Luis Miguel, Aracely Arambula se unirá a otra de las ex del cantante y también progenitora de su hija mayor, Stephanie Salas con el fin de trabajar en una producción así lo detalló el comunicador en una de sus columnas, aunque no dejó claro de que se tratará el proyecto.

VER TAMBIÉNDIFUNDEN ÚLTIMAS IMÁGENES de John Jairo Velázquez Vásquez Alias Popeye, murió de deprimente estado físico (+FOTOS)

“Sí, todos los medios (impresos) llevarán en portada o abrirán (la radio y la TV) cuando den a conocer el trabajo que va a juntar a Stephanie Salas y Aracely Arámbula“, mencionó.

“¡Se imagina a las exmujeres de Luis Miguel reunidas y trabajando juntas! ¡Prepárese!, pues no está lejano el día que las madres de los hijos del Sol compartan créditos”, aseguró.

Recordemos que, hace algunos días Stephanie Salas expresó que Aracely es una gran mujer “muy luchona” y hasta le envió un saludo, gesto que la actriz agradeció y respondió de vuelta: “¡Ay mi Stephanie hermosa!”, ¿pues ella también, no? Ella ha sido una gran mamá”.

Redacción “Gossip Vzla”y fuente “Radio Fórmula”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí