SE LE FUERON LOS TIEMPOS- Gaby Spanic asegura que su pecado «es ser venezolana» (+VÍDEO)

0
141

La famosa actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Gany Spanic volvió a encender las redes sociales al publicar que se sintió discriminada por el actor mexicano Eugenio Derbez durante su colaboración en el Teletón.

Por su parte, La venezolana se disfrazó de «conejo» para estar en la dinámica del reality show ¿Quién es la máscara? y lograr hacer reír a los presentes. Tan bien fue su actuación que el actor méxicano la comparó con Paquita la del Barrio, acción y situación que le generó molestia a Gaby.

VER TAMBIÉN: LE DIJO DE TODO – Gaby Spanic perdió la demanda en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante por “difamación” (+TWEET)

Pero no quedó ahí pues Spanic publicó a través de su cuenta en la red social de Twitter, lo siguiente: «Y el Derbez tan chistoso. Es Paquita la del Barrio La admiro ¿y? Pero bueno, mi pecado es ser venezolana. Lamentablemente, ¡discriminación una vez más!«.

Quedó claro que a la criolla lo que le dolió más allá de ser comparada con la cantante mexicana, fue la humillación que ella atribuye al hecho de proceder de Venezuela. A partir de este comentario, los internautas la atacaron y otros la defendieron.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de la Revista Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí