¿SE LE FUERON LOS ‘GALLOS’? – Critican a Selena Gómez por desafinar en su actuación de los AMA 2019 (+TWEETS)

0
151

La noche del domingo 24, Selena Gómez abrió los American Music Awards de este año, interpretando no una, sino dos canciones de su nuevo álbum; comenzando con la canción emocional «Lose You To Love Me» y terminando con la optimista «Look At Her Now».

Si bien Gómez, de 27 años, tuvo su primera actuación en televisión en vivo en dos años, su retorno no solo implico cantar sus dos sencillos de venganza hacia su ex Justin Bieber, sino que tener que esmerarse en darlo todo para sus fanáticos.

VER TAMBIÉN – ALFOMBRA ROJA – Los mejores y peores vestidos de los AMAs 2019 (+FOTOS)

Por lo que tal vez la cantante pudo verse un poco nerviosa durante la interpretación de su primer tema «Lose You To Love Me». Evidentemente muchos usuarios del twitter no dejaron escapar ese detalle y comenzaron a criticar que Gómez estuvo fuera de tono, sobre todo en la parte del coro de la canción.

De cualquier modo, algunos fanáticos de la cantante salieron en su defensa: Unos alegando que fue sabotaje de parte de los sonidistas del evento y otros especulando que Selena tuvo un ataque de ansiedad antes de salir al escenario.

De cualquier manera, lo hecho, hecho esta y Selena se disfrutó su retorno no solo al ámbito musical sino a estos espectáculos de premiación. Tal y como lo hizo ver a través de sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels good to be back. Thank you to my entire team and to my fans that stand by me. All of this is for you and because of you. excited for this chapter #sg2 @amas 💚

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

«Se siente bien estar de regreso», escribió. “Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. Emocionada por este capítulo». Escribió en una publicación de IG.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí