SE LE FUE DE LAS MANOS- Kerly Ruiz no para de mostrar su extrema delgadez en Instagram (+FOTO)

0
2428

La polémica animadora y periodista venezolana, Kerly Ruíz  posteó a través de su cuenta de Instagram varias fotos  en donde nos enseña su cuerpo extremadamente trabajado y muy delgado por su obsesión con el ejercicio.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la mamá de Gail no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE – La mamá de Kerly Ruiz se convierte en su nueva aliada para tomarse sus fotos en bikini

Asimismo, pues esta semana, Kerly ha publicado varias fotos en donde compartió para todos sus seguidores cómo va su cuerpo en esta cuarentena, mostrándolo en traje de baño y luciendo una figura extremadamente delgada que dejó a más de uno preocupado.

Por otro lado, es importante destacar y resaltar que la ahora conductora del espacio “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI, está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus rutinas en gimnasio; pero esta vez dejó a mas de uno vuelto loco por postear como hace sentadillas en traje de baño.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí