¿SE LE FUE DE LAS MANOS?- Juliet Lima dejó al descubierto a su hija Antonella al mostrar que no hace nada en su casa (+VIDEO)

0
281

En las últimas horas la querida actriz venezolana, Juliet Lima se fue a sus redes sociales y dejó al descubierto a su hija Antonella Montenegro al mostrar que no hace nada en su casa y solo quiere salir.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual con el cual mostró un chat que tuvo con su única hija en donde esta le pedía permiso para ir a una fiesta, pero Juliet le recordó que casualmente ese mismo día ella le prometió que tendría que limpiar nada más y nada menos que su cuarto.

VER TAMBIÉN: «Coñ# bien fea, pura magia de la cirugía»- Las críticas que le cayeron a Juliet Lima por mostrar su antes y después (+VIDEO)

Fue en la descripción del post en donde ella comentó: ‘’Nadie me dijo que sería fácil, pero tampoco me avisaron que tan difícil 🙄. Negociaciones interminables y promesas sin cumplir 😡 #SoyMamaDeUnaAdolescente A cuantas por aquí les pasa?’’.

Por otro lado,  Lima dejó ver que a pesar que su hija ya va a cumplir 18 años de edad no le permite salir sin permiso y sin antes limpiar sus casa y cumplir con sus obligaciones, pues en varias ocasiones ha dejado claro que para que Antonella pueda salir y divertirse, tiene que hacer sus tareas del hogar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí