LE EXPLOTÓ LA BARRIGUITA– Las fotos que subió Rosanna Zanetti en donde muestra los cambios de su cuerpo con 7 meses de embarazo 

0
523

Por su parte, en los últimos días la querida actriz venezolana, Rosanna Zanetti no dejó de sorprender a sus seguidores con las increíbles fotografías que publicó en sus redes sociales mostrando su barriguita de embarazo a todo color.

A su vez, la también modelo lució su barriga de embarazo de 7 meses de gestación posando para su cuenta oficial en la red social de Instagram, ganando muchos comentarios y me gusta por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Jordan Mendoza y Sol Nuñez anunciaron que serán padres (+VÍDEO)

Con estas nuevas imágenes, Zanetti dejó en claro que está viviendo nuevas experiencias con este embarazo, pues recordemos que ya tiene un hijo de un año de edad llamado Matteo junto con su esposo, el cantante español David Bisbal.

En una de estas fotografías, la criolla escribió lo siguiente: “3 chicas al al sol!
Cómo titulamos esta foto?
”.

En las imágenes luce su vientre abultado en un traje de baño en tonos violeta en perfecto conjunto con su reluciente sonrisa que ganó miles de me gusta por parte de sus seguidores y los seguidores de su esposo.

View this post on Instagram

Cada vez falta menos para conocerte ❤️ #7meses

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

 

En los comentarios, los internautas dejaron halagos y buenas impresiones para Rosanna en esta nueva etapa de su embarazo, además de destacar cómo creció su barriguita en estas últimas semanas.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí