SE LE ESCAPÓ- La posible pista que dejó Sascha Fitness de cómo se podría llamar su tercera hija (+CAPTURA)

0
347

La querida influencer y asesora nutricional venezolana, Sascha Barboza mejor conocida en el mundo de las redes sociales como «Sascha Fitness» tal parece que se le escapó el posible nombre de su tercera hija que nacerá dentro de pocas semanas.

A través de unas stories que publicó en su cuenta oficial en la red social de la camarita, la entrenadora comenzó a hablar de su día a día, como es costumbre, pero un detalle que llamó mucho la atención fue un collar que llevaba puesto y que tenía tres letras “ALS”, las cuales serían de sus dos hijas Avril y Luna, pero sobraba una inicial más.

VER TAMBIÉN: YA NACIÓ- Marjorie Magri dio a luz a su pequeña Mia Alessandra (+FOTOS)

Esta “S” podría ser hasta de su nombre, Sascha, pero este collar nunca antes lo había mostrado, es decir que es nuevo. Además de esto, varios internautas se han preguntado si se tratará del nombre de su próxima bebé a nacer, la cual llegará al mundo hasta los momentos este próximo 3 de septiembre.

Ante esto, es importante recordar y resaltar que Sascha Fitness sigue contando día tras día a través de sus Stories en Instagram lo que come y su rutina de ejercicios para seguir trabajando su figura, revelando algunos tips que hace durante este largo periodo de tiempo que se mantiene en casa y ahora que está embarazada de su tercer hija.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí