¿SE LE ESCAPÓ?- Flavia Gleske subió unas fotos disfrazada sensualmente para seducir a Rolando Padilla

0
485

Por su parte, la exitosa actriz venezolana, Flavia Gleske sí que logró volver a la palestra pública y esto debido a que en las últimas horas posteó a través de sus redes sociales unas fotos un tanto subidas de tono en donde la vemos luciendo un disfraz muy atrevido del equipo de béisbol venezolano, Leones del Caracas.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la hermosa rubia y quién actualmente es pareja del también actor venezolano, Rolando Padilla, decidió postear dos publicaciones en donde la vemos luciendo este atrevido traje con el cual dejó entrever que planeaba seducir al criollo.

VER TAMBIÉN: AHORA SI LA REGAÑO- Ricardo Montaner le dio su ‘parao’ a Evaluna por subir fotos subidas de tono: “Ya está bueno ya”

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma crees en el pie de foto de la publicación, mencionando los siguientes: «Buenas noches @rpadillarequena … hoy la presa soy yo 💋❤ Sueñen bonito 💋«.

Por otro lado es importante destacar, qué flavia no es una mujer que tienda a mostrar su cuerpo y su figura de manera sensual a través de Instagram, es por esto que llamó la atención de sus seguidores con estas publicaciones

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí