Se le escapó – Aran De Las Casas dice por accidente el nombre de su segunda hija con Rosmeri Marval (+CAPTURA)

0
2698

Seguidores de la pareja continúan dando por confirmado el nombre de la bebé luego de diversas pruebas

 

Luego de que el nuevo tatuaje del cantante venezolano Aran De Las Casas generara controversia ya que «revelaba» el nombre de su segunda hija con Rosmeri Marval, al parecer las sospechas han sido finalmente confirmadas. Cabe recordar que el tatuaje en el cuello del intérprete no se distinguía exactamente ante la cámara, sin embargo, muchos aseguraban que decía «Arantza».

VER TAMBIÉN = Aran De Las Casas se tatuó un nombre femenino y aseguran que así se llamará su segunda hija con Rosmeri Marval (+CAPTURA)

Posteriormente, durante un vídeo en directo nuevamente al cantante «se le escapó» el supuesto nombre de su hija, acertando exactamente el mismo nombre que sus fanáticos descifraron con el tatuaje. Al momento de revelar accidentalmente el nombre de su nuevo retoño mientras explicaba que se encontraban preparando el cuarto para su hijo Ian Gael y la niña, rápidamente cortó el vídeo en directo.

No obstante, sus seguidores rápidamente se encargaron de difundir esta anécdota en las redes sociales para dejar en evidencia las palabras de Aran, sin embargo, hasta el momento el cantante o Rosmeri se han pronunciado para confirmar el nombre de la niña ante el ojo público.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí