Se le Escapó – A Ricardo Montaner se le salió información comprometedora sobre su nuera Stefi Roitman (+VIDEO)

0
924

El cantante no logró medir sus declaraciones dejando sorprendidos a sus seguidores

 

Durante una reciente intervención de la prensa con América TV, el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner dejó a muchos sorprendidos con sus palabras. Además de comentar un poco sobre su alegría en su faceta como abuelo, el intérprete de «La Gloria de Dios» confirmó unos rumores que habían estado incrementándose en las últimas semanas sobre su nuera Stefi Roitman, esposa de su hijo Ricky Montaner.

VER TAMBIÉN = Ricardo Montaner le responde a Aida Victoria Merlano «me insulta para lograr viralizarse a mi costa, le vendrían bien que aprenda de educación y vocación política» (+TWEET)

A través de las redes sociales se había rumoreado sobre un presunto embarazo de la modelo a tan sólo meses de haber contraído matrimonio con Ricky, no obstante, Ricardo aparentemente aclaró esta situación.

«Si va a ser mamá» contestó Ricardo a las insistentes preguntas del periodista.

Esto no tardó en generar revuelo en las redes sociales, pues hasta el momento se desconoce si Ricardo hizo estas declaraciones intencionalmente o «se le escapó», ya que ni los esposos u otro miembro de la familia Montaner ha hablado públicamente sobre esto. No obstante, los fanáticos aún se mantienen a la espera de que la pareja se pronuncie para anunciar públicamente la llegada de un nuevo nieto para Ricardo, luego del nacimiento de Índigo y la espera del nuevo miembro de la familia, Apolo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí