¡SE LE DESPERTÓ EL INSTINTO PATERNAL! J Balvin quedó cautivado con una pequeña niña y dijo “Amaría una hija como ella” (+FOTO)

0
32

El cantante J Balvin fue sorprendido por una niña que le confesó su amor y lo dejó totalmente conmovido.

El reconocido cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin (J Balvin), quedó absolutamente deslumbrado con una niña con la que charlo un rato, él mismo confesó en sus redes sociales que le encantaría tener una hija.

VER TAMBIÉN: ¡REENCUENTRO! Mira como reaccionó la mamá de J Balvin al verlo llegar de sorpresa (+VIDEO)

Recientemente J Balvin estuvo de visita en su país natal Colombia donde aprovechó la oportunidad de salir a dar un paseo por las calles de su ciudad en su moto de carreras modelo Ducati color roja, cuando se encontró a una niña que salía del colegio la cual se mostró emocionada al ver al cantante, según J Balvin la pequeña le expresó lo mucho que lo ama y él quedó tan cautivado que aseguró que amaría a una hija como ella cuando sea preciso. El emotivo momento quedo capturado en una fotografía que publicó el artista en su cuenta de IG, al pie del post escribió:

“Ella me decía que me ama y yo por dentro pensando que amaría una hija como ella cuando sea el momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella me decía que me ama y yo por dentro pensándo que amaría una hija como ella cuando sea el momento.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La fotografía ya alcanza más de un millón de likes. Algunos de los comentarios de sus colegas y seguidores fueron los siguientes:

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí