¡SE LE CUMPLIÓ EL SUEÑO! – Anuel AA será padre de una niña

0
872

El cantante urbano será padre por segunda vez pero no es con su actual pareja.

Anuel AA hace unos días atrás expresó su deseo de tener una niña con Yailin ‘La más viral’ y se le cumplió, solo que no con ella.

Melissa Vallecilla es una joven colombiana que aseguró en el reconocido programa ‘El Gordo y La Flaca’ estar embarazada del cantante.

Según indicó, ellos se conocieron en una fiesta organizada por el rapero Drake y mantuvieron una relación ocasional antes de que el denominado «Dios del trap» estuviera con su actual pareja.

VER TAMBIÉN – ¡QUE VERGÜENZA! – Fanáticos de Anuel AA abuchean a Yailin «La Más Viral» y piden a Karol G (+VIDEO)

La futura madre dio a conocer en sus redes el sexo del bebé, revelando que será una niña.

Con una foto, Melissa mostró lo que parece ser su barriga de embarazada con una pequeña corona encima. «¡A espera de una princesa! Súper ansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y ¡no veo la hora de conocerte!» expresó junto a la fotografía.

A pesar de la noticia y la prueba de paternidad que el mismo cantante pidió, arrojando un resultado de un 99.9%, así lo informaron en el programa, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto de la noticia.

Sin embargo, su actual novia Yailin ‘La más viral’ confesó hace unos días que ambos se encontraban en el «fuqui fuqui» para concebir a la pequeña viral porque es lo que ambos desean.

Redacción GossipVzla y fuente: Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí