Se le complica la demanda a Carolina Sandoval contra Suelta La Sopa y te decimos por qué (+VIDEO)

0
13050

Según el programa Chisme No Like, la demanda que la animadora Carolina Sandoval pretende realizar contra el programa Suelta La Sopa, podría no proceder.

Al parecer, el contrato que ella firmó con la compañía de su compadre Carlos Mesber tiene unas letras chiquitas que dicen que la productora High Hill está blindada contra demandas. 

Carolina Sandoval, conocida como “La venenosa”, fue despedida luego de 7 años en el programa,  el pasado 21 de julio por no presentarse a grabar en el estudio, ni siquiera de forma rotativa.

Carolina ha reiterado que los productores estaban en conocimiento y le habían dado permiso para transmitir desde su casa. Ella le había expresado a Telemundo que lo hacía porque a su madre la diagnosticaron con Parkinson y ella no quería convertirse en un peligro para ella al exponerla al coronavirus.

Según comentó el conductor Javier Ceriani, Carolina tiene ahorita una cláusula de compete o competencia profesional que dura tres meses y solo después de ese tiempo podría trabajar en otro programa, esta fecha sería a partir del el 21 de octubre.

Comentó Ceriani que en reiteradas oportunidades algunos animadores de Suelta La Sopa hacen comentarios indirectos y chistes contra Carolina y que algún día, si siguen las provocaciones ella va soltar todo lo que sabe.

Recientemente el animador de Suelta La Sopa, Jorge Bernal, declaró que la salida de sus tres colegas le ha afectado muchísimo (Carolina Sandoval, Rashel Díaz y María Celeste Arrarás).

El cubanoamericano espera que cada una de ellas pueda continuar de mejor manera su carrera y sus propósitos. “Te das cuenta de que esa persona va a estar bien porque uno la conoce, porque uno sabe que esa persona es una mujer fuerte, dispuesta a hacer todo lo posible para seguir adelante y va a caer parada”.

Redacción Gossipvzla   Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí