SE LE CHISPOTEÓ – Mariam Obregón revela que está en Santa Marta, el mismo lugar donde se encuentra Happy Música (+PRUEBAS)

0
427

Mariam Obregón intentó despistar a sus seguidores pero se encuentra en Santa Marta, el mismo lugar donde se grabó Happy Música.

Recientemente con el fin de parar las preguntas insistentes sobre quién la está acompañando en sus vacaciones, la creadora de contenido e influencer venezolana respondió a través de sus historias de Instagram que «se consiguió un sugar daddy» que le está costeando los gastos.

Asimismo, la propia Mariam reveló en su red social «tengo un sugar daddy y por eso estoy en estas vacaciones, Mi sugar daddy tiene 80 años y está a punto ya de morirse, yo no iba a desgastar mi tiempo».

No obstante, en otras historias subidas recientemente la venezolana bromeó que su suggar no era de Colombia y ella se encuentra ahorita en Santa Marta, por lo cual pidió ayuda para conseguir alguien de ese sitio que le arreglara las pestañas y las uñas a domicilio.

Ahora bien, muchos consideran que Obregón está desviando el tema de su supuesta relación con el cantante de música urbana Happy Música, el artista colombiano con quien está saliendo después de concluir su relación con Sebastián Gómez.

En este sentido, a pesar de que dijo que estaba con un sugar, se han encontrado pruebas de que realmente está con este joven, agregando que Happy Música se encuentra en Tayrona, en Santa Marta, mismo lugar que mencionó Mariam a través de sus historias de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí