SE LE CHISPOTEÓ – Daniella Navarro hace íntima confesión sobre Salvador Zerboni, dice que lo tiene chiquito (+VIDEO)

0
597

La venezolana Daniella Navarro hizo íntima confesión acerca de su compañero de La Casa de los Famosos, Salvador Zerboni.

Cabe destacar que, hace escasos días la criolla tuvo un encuentro a solas con Salvador Zerboni donde se les vio coqueteando juntos en la cama, y luego otro encuentro donde la actriz lo tentó a besarla para es último no cedió y le dijo que prefería mantener una relación de amistad con ella.

VER TAMBIÉN – Confirman que esta conocida animadora de Televen está embarazada (+Captura)

En este caso, Daniella parece que no le gustó el rechazo por parte del mexicano y le sacó los trapitos al aire mientras mantenía una conversación con su amiga Laura Bozzo, expresando que el tamaño de su «Es chiquito, su tamaño va con su varonilidad que vergüenza pasaría yo con mis amigas, Daniella se rayó por tener chuchu en La Casa de los Famosos, porque estaba excitada, pero cuando yo sentí eso dije, no mi amor». 

Ahora bien, luego de escuchar esta confesión los jueces se quedaron sorprendidos por las palabras de Daniela y unos comentaron que la venezolana se encuentra ardida con Salvador nada más porque este decidió no seguirle el juego. Por último, se dice que Navarro ahora le puso el ojito al modelo argentino, Nacho Casano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí