SE LE CHISPOTEÓ – Chrissy Teigen reveló accidentalmente el género de su próximo bebé (+VIDEO)

0
164

Chrissy Teigen estaba dando detalles acerca de su embarazo y dejó saber el sexo del bebé número 3.

La esposa del cantante John Legend y modelo estadounidense de 34 años, Chrissy Teigen, se encuentra esperando su tercer hijo con el artista y por este motivo el jueves 17 de septiembre a través de su Instagram Story ofreció a los fanáticos detalles acerca de su gestación.

En este sentido, explicó: “Mi placenta apesta. Siempre ha sido la parte mala de mis embarazos, con Luna, con Miles, simplemente lo detuvo, dejó de cuidarlo. El bebé está muy, muy sano. Él es grande, vaya” dejando caer accidentalmente la información que su tercer hijo es un niño, bromeando “ jajajaja, bien podría decirte”.

VER TAMBIÉN – PICANTE – Chrissy Teigen dijo que ella al igual que Chris Evans tiene fotos aleatorias en su teléfono

Después de arruinar la revelación de genero, acotó: «Soy estúpida. de todas formas. Entonces está creciendo maravillosamente. Me siento muy bien”, sin embargo explicó que le preocupa el estado de formación de su próximo retoño porqué la placenta es muy débil y eso la hace “sangrar mucho”. Así que, básicamente, es un embarazo con un riesgo bastante alto.

Finalmente, Chrissy está siguiendo las recomendaciones de sus médicos y abandonó gran parte de sus proyectos profesionales: “El momento es simplemente una mierd*, me disculpo, pero tengo que hacer que el bebé esté bien, así que ahí lo tienen. Gracias por todos sus buenos deseos”.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí