SE LE CAYÓ LA CARETA- La verdadera razón de la visita de Maelo Ruiz con Maduro, una demanda y una amante en La Guaira (+CAPTURA)

0
1334

El salsero puertorriqueño, Maelo Ruiz recientemente se reunió en el Palacio de Miraflores para cantarle en vivo y en directo al líder del régimen de Nicolás Maduro.

Ahora bien, esta “visita relámpago” del cantante no es la primera que ha hecho a Venezuela, debido a que el cantante tiene no solo una relación profesional con Venezuela, sino también personal.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS- Maelo Ruiz se reunió con Maduro para cantarle “cuchicuchi” desde Miraflores (+VIDEOS)

En el año 2016, se dio a conocer que el artista tenía una relación extramarital en Macuto, estado La Guaira.

Ismael Ruíz Hernández, nombre de pila del salsero,  hace 7 años interpuso una demanda ante las leyes venezolanas en contra de la ciudadana Carla Anakari Toledo Cova por impugnación de reconocimiento, alegando que existía fraude en la inseminación artificial a la que se sometió.

La demanda se hizo sin consentimiento del cantante y el documento fue emitido el 17 de noviembre del 2015 por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia donde da razón al apoderado del cantante,  argumentando que ‘’PODER JUDICIAL TIENE JURISDICCIÓN para conocer y decidir la “impugnación de reconocimiento”.

Vale la pena mencionar que no se conoce la situación de la demanda, pero si se conoce que Maelo ya tiene una amistad con su doppelganger venezolano.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí