SE LE CAYÓ EL TEATRO- Ante la polémica te recordamos el trabajo musical que hizo Arcángel con «El Duke», el hijo del chavista Elvis Amoroso (+CAPTURAS Y VÍDEOS)

0
309

Por su parte y ante la polémica que se desató en las redes sociales cuando el cantante venezolano ligado al régimen de Nicolás Maduro, Omar Enrique sacó un video atacando al artista boricua de talla internacional, Arcángel por no quererse presentar en Venezuela mientras el chavismo siga en el poder, pero salió a luz el trabajo que hizo el boricua con ‘’El Duke’’.

Así es como te contamos que Arcángel trabajó entre 2014 y 2017 con nada más y nada menos que ‘’El Duke’’, el hijo del contralor general del régimen, Elvis Amoroso, Jesús Amoroso.

VER TAMBIÉN: Biografía- Quién es Arcángel: el rapero estadounidense que le calló la boca a Omar Enrique (+VIDEO)

A pesar de mostrarse renuente en varias ocasiones sobre presentarse en Venezuela por no querer apoyar al régimen de Nicolás Maduro, parece extraño que habiendo esbozando esto, él trabajara con Amoroso, con quien un tema tema que lleva por nombre ‘’La Noche’’, esto en el año 2017. 

Por otro lado, vale acotar y hacer mención a que este tema cuenta con su propio videoclip oficial, en donde vemos a Arcángel compartiendo de cerca con ‘’El Duke’’ y aquí te lo dejamos:

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí