Se le cayó el jabón – Sixto Rein e Ivette Domínguez bañándose juntos (+VIDEOS)

0
313

La actriz Ivette Domínguez ha subido un divertido video junto al cantante Sixto Rein en su espacio de entrevistas Íntimo Coloquial a través de Instagram. Allí, vistiendo un bikini amarillo se metió en la ducha con el cantante mientras interpretaban su tema «Ojitos».

La entrevista se desarrolla en el baño de Ivette de 55 años. Comienza cuando Sixto le dice que tiene un tatuaje parecido a uno que él tiene. Lo hace sentarse en la poceta, «su trono» y ella se le sienta en las piernas.

«Tengo 14 años sola y llevo comiendo empanada de cazón y nada se me pega», le comenta Ivette. Luego ella le da unas cucharadas de lentejas, y le pregunta si es vegano. Él dice que no, que sí come carne.

VER TAMBIÉN – Así de grande y bella esta Carlota, hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos (+IMAGEN)

Ivette le quita el pantalón. Se meten en la ducha. Ella dice: «Me bañé con Sixto y me cantó los ojitos y otra cosa más». Sixto le responde, «se le pusieron chiquiticos, ya recógeme el jabón». «Te lo voy a recoger papi, déjame».

Ivette es conocida porque en 1991 le decían la recoge moneditas en un sketch del programa Radio Rochela.

Sixto Rein acaba de presentar junto a Gustavo Elis su tema «Anhelo verte», sencillo de su primer EP «Deja vu» compuesto por seis merengues grabados con varios colaboradores. También fue galardonado en los Pepsi Music Awads  como Artista Reggaetón.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí