Se le adelantó – El romántico regalo de Verónica Figuera para Gio Martínez a pocos días de confirmar su relación (+CAPTURAS)

0
221

El cantante no dudó en revelar el lindo detalle de su pareja celebrando por primera vez este día especial

 

Luego de tratar de «hacerse el loco» con respecto a su vida sentimental, el integrante del dúo musical La Melodía Perfecta, Gio Martínez cada vez comparte más contenido en compañía de su novia Verónica Figuera. Hace pocos días el cantante finalmente confirmó su relación amorosa luego de tantos rumores que se volvieron muy evidentes, por lo que no podía faltar mostrarle a sus fanáticos a través de las redes su primera celebración de San Valentín con Figuera.

VER TAMBIÉN = CON LUJO DE DETALLES- Gio Martínez y Verónica Figuera contaron cómo pasarán el Día de Los Enamorados

Gio por su parte compartió en sus historias de Instagram una «Rosa Eterna» y una caja con perfumes masculinos «Tequila Gold» que su novia le regaló, siendo la primera en dar el romántico regalo de este día.

«Mi casualidad más bonita, gracias por llegar y quedarte. ¡Feliz día de San Valentín! Te quiero.» se lee en una pequeña tarjeta para el cantante.

Posteriormente, Verónica apareció en sus redes mostrando el obsequio que Gio preparó para ella, sorprendiéndola con un gran ramo de rosas y una elegante caja de bombones.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí