SE LE ADELANTÓ EL PARTO – Mujer tuvo a su bebé en camión de bomberos cuando se dirigía al Hospital de Puerto Cabello

0
82

Boca de Aroa, perteneciente al municipio Silva de Falcón, fue el escenario forzado para un parto. No fue cualquier nacimiento, sino uno extraordinario, porque aconteció dentro de un camión de bomberos. A la mujer se le adelantaron los dolores de parto y no hubo tiempo de llegar al Hospital de Puerto Cabello para una mejor atención.

En realidad, a María Hernández se le presentó un cuadro de crisis hipertensiva, lo que obligó su parto una semana antes de lo imaginado, pues tenía 38 semanas de gestación. En el Hospital Lino Arévalo de Tucacas no previnieron que algo así podía ocurrir debido a su hipertensión alta constantemente. Eso orilló al nacimiento de su bebé por los dolores incontrolables mientras era transportada a Puerto Cabello.

Sergio Lotártaro preparó una cuadrilla de bomberos para llevar a la fémina a un hospital adecuado, con las capacidades necesarias para parir. Así lo hizo, cuando la mujer lo contactó desde el municipio Silva para asegurar el bienestar de su fruto. Desde luego, ella no iba solo con bomberos, porque la Doctora Wilmary Flores la iba atendiendo con el camión en marcha para traer al mundo a su retoño.

VER TAMBIÉN: ¿Cesárea o Parto? – Esto fue lo que dijo Rosmeri Marval sobre el nacimiento de su hija (+VIDEO)

Flores aliada al equipo de bomberos, sirvieron de protagonistas para el alumbramiento de una hermosa niña. Apenas nació la bebé, quien conducía el camión se detuvo para preparar mejor a la mujer recién dada a luz con el fin de sanar heridas y calmar los dolores por el parto apresurado y poco práctico.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí