SE LAVÓ LAS MANOS– Pastor Oviedo sobre la tramoya con Vanessa Senior “Vamos a dejar quieto quién está quieto” (+CAPTURA)

0
629

El venezolano Pastor Oviedo aseguró que Vanessa Senior es su amiga, al igual que Alex Goncalves, Jean Mary y La Vero Gómez.

El artista venezolano Pastor Oviedo dejó en claro que él está bien con Dios y con el diablo, lavándose las manos respecto al tema de la falta de respeto que le hizo Alex Goncalves a Vanessa Senior y asegurando que todos son sus amigos.

Después de que Goncalves le preguntara a Oviedo si tantos retuits de Vanessa no le causaban herpes, y la ola de comentarios negativos que esta pregunta causó, lo que el invitado de la noche decidió hacer fue dar un comunicado en donde pidió que se deje quieto “al que está quieto”.

VER TAMBIÉN: MÁS POLÉMICA- Alex Goncalves le falta el respeto a Vanessa Senior (+VÍDEO)

“Ojalá la edición de este post no haga que se confundan las cosas porque no hay necesidad de generar más odio” fue parte del mensaje que escribió Pastor en su Instagram para hablar sobre el tema.

Además, añadió: “La mayoría de los que opinan ni siquiera han visto el video de donde surgió todo este rollo” para luego decirles “muy educadamente” que se podían ir “a lavarse ese cul*”.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí