¡SE LAS SABE TODAS! – Osmel Sousa se llevó a Richard Linares para el Miss Universo Argentina y Uruguay

0
519

El Zar de la Belleza no está comiendo cuento al momento de demostrar quién es él.

Hace algunos días Osmel Sousa le comunicó al mundo vía Instagram que estaría a cargo de encontrar la nueva representante de Argentina y Uruguay para el Miss Universo 2019. Para esto ha decido sumar a su equipo al entrenador de las misses Richard Linares, quien trabajó de su mano durante años en el Miss Venezuela.

El anuncio fue realizado por el mismo Linares en su cuenta de Instagram donde escribió: “Saliendo de reunirme con el BIG BOSS Osmel Sousa. Gracias por seguir confiando en mí y asignarme a las candidatas del Miss Argentina y Miss Uruguay Universo” para luego agregar, asegurando, que los concursos de belleza “lo persiguen” y utilizando el hagtash seguimos en el equipo ganador lo que no deja saber el pensamiento de Linares con respecto a toda la polémica que envuelve a Osmel Sousa y los nuevos parámetros del Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN:  Alejandro Fajardo vuelve a trabajar para el Miss Venezuela luego de decir que era un certamen “mediocre”

Definitivamente este año el Zar va con todas para hacer triunfar a una nueva latinoamericana en el Miss Universo, y para eso está preparando al mejor equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu futuro puede cambiar… Ando pescando candidatas para el #MissArgentina y el #MissUruguay… Sigue a las cuentas @missuniversoargentina2019 @missuniverseuruguay2019 y conoce cómo participar 👑 #MissUniverso #OsmelSousa

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el


Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí