SE LAS CANTÓ – Venezolana se vuelve viral en Tiktok tras su contundente mensaje a los peruanos que no le dan trabajo

0
485

Una mujer venezolana se hizo viral en TikTok tras decir varias verdades sobre la xenofobia que se vive en Perú.

La joven criolla de nombre Amvar, se creó una cuenta de Tiktok para expresar su enojo tras tener 2 semanas de su llegada a Perú y no conseguir un trabajo debido a la gran xenofobia que tienen los ciudadanos de este país a los venezolanos.

En este caso, la mujer que emigró en búsqueda de una mejor calidad de vida comentó que en lugar de encontrar trabajo lo único que ha hallado es un gran rechazo, añadiendo “Tengo dos semanas sin trabajar. Cuando consigo un trabajo me dicen: ‘Ay, lo siento, pero no está permitido extranjeros. No sólo venezolanos, sino cualquier otra nacionalidad’”.

VER TAMBIÉN – Karlis Romero revela que está atravesando un difícil momento «hoy me tocó a mí» (+CAPTURA)

Seguidamente, la joven comentó que los peruanos no confían en las personas de otros países, alegando con voz entrecortada debido a su evidente estrés “Como si un peruano no les pudiera dar un problema en alguna fábrica o están exentos de robarles. La nacionalidad no tiene nada que ver”.

Ahora bien, Amvar ha estado recibiendo mucha receptividad de personas que han pasado por la misma situación, exceptuando algunos comentarios xenofobos, agregando que su video ya tiene casi medio millón de reproducciones.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí