SE LAS CANTÓ- Patricia Poleo se fue en contra de Delsa Solórzano: “Eres tan descarada y torpe”

0
280

Recientemente, la polémica periodista venezolana, Patricia Poleo respondió a las declaraciones de Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) del año 2015, sobre sus vínculos con los «alacranes» del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Recordemos que Poleo expresó en su momento que gracias a estas relaciones de Solórzano, fue que pudo lograr legitimar a su partido, Encuentro Ciudadano. A pesar de esto, en una rueda de prensa, Solórzano desmintió estos datos y prometió que iniciaría acciones legales en contra de Poleo por sus «calumnias».

VER TAMBIÉN: Patricia Poleo molesta porque pasó roncha para entrar al concierto de Karina “Con un mal olor indescriptible” (+CAPTURAS)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, poleo retó a la política a demandarla dentro de los Estados Unidos y destacó que Solórzano estaría gastando fuertes sumas de dinero para hacer campaña en todo el territorio nacional.

«Eres tan descarada que me llamas chavista cuando es público y notorio que si piso Venezuela voy presa por terrorismo mientras tú quemas gasolina y te trasladas de estado en estado, sin ningún problema (…). El laboratorio de redes que manejas es demasiado torpe. Se le ven las costuras, pero eso también cuesta mucho dinero: ¿De dónde lo sacas?«,  escribió Patricia.

Seguidamente y por si fuera poco, le insistió que sino la demanda, estará «muy mal» parada. Prometió que este próximo  lunes 14 de junio mostrará todas las pruebas de los vínculos de Solórzano con el Centro Nacional Electoral (CNE) durante una nueva transmisión de su programa ‘’Agárrate’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí