SE LAS CANTÓ- Orlando Avendaño calificó a Henri Falcón como un «imbécil»

0
118

El periodista y columnista venezolano Orlando Avendaño arremetió este sábado 2 de noviembre contra el presidente del partido político Avanzada Progresista, Henri Falcón, tras sus controversiales declaraciones sobre el cese de la usurpación en Venezuela.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Avendaño le mandó el siguiente mensaje al ex candidato presidencial: “Imbécil. Mil veces. Él y quienes lo apoyan“.

 En este sentido, recordemos que durante una rueda de prensa que se llevó a cabo el pasado primero de noviembre, Henri Falcón afirmó que el cese de la usurpación, objetivo número uno fijado en la ruta del presidente interino Juan Guaidó, es un error.

Es la nada, es un error. Ahí es donde yo digo que hay que tener criterio. El cese de la usurpación no es otra cosa que ‘tú renuncia o te tumbo con un golpe de estado o una intervención militar’. ¿Los tipos van a renunciar? No van a renunciar. ¿Los militares han demostrado que están siguiendo líneas para un golpe de Estados? No. ¿Estados Unidos dijo que iba a venir a Venezuela a hacer una intervención militar? No. Entonces si la ruta no es esa, es pura paja, es una gran mentira. Es la verdad“, indicó Falcón.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí