SE LAS CANTÓ – Kiara dice que ni el régimen ni la oposición quieren levantar a Venezuela (+TWEET)

0
337

La cantante venezolana no se parcializa hacia ningún sentido político, y así lo dejó en claro a través de su Twitter.

Nuevamente, la cantante Kiara causa controversia en redes sociales por sus mensajes hacia Venezuela y el gobierno (régimen y oposición) que la representa a nivel internacional. A pesar de haber sido acusada como chavista en varias ocasiones, la criolla siempre se ha mantenido regia en cuanto a su pensamiento político y ha dejado en claro que no está parcializada hacia ningún bando político que no quiera ayudar a su país.

No obstante, ahora ningún sector político parece ser de agrado para la interprete famosa puesto que este martes publicó un tuit que causó muchos comentarios por parte de sus seguidores, quienes no pudieron sino darle la razón.

Ella escribió “La corrupción es tan grande, q no veo – de ningún lado – interés alguno de solucionar los problemas graves de la Nación Venezolana”.

Luego, continuó diciendo “Todo un capital  de hombres y mujeres de bien en un mar de incertidumbre… #VenezuelaDuele”.

Las reacciones a este tema fueron miles, y sus seguidores se mostraron de acuerdo con la manera de pensar de Kiara. Muchos de los comentarios fueron de apoyo y otros tantos de queja hacia la situación actual del país.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí