SE LAS CANTÓ- Hamlet Beaumont dejó en la calle a Prince Julio César (+VÍDEO)

0
120

El diseñador venezolano Hamlet Beaumont fue invitado a una entrevista con el portal web de La  Patilla para hablar de su nueva colección que lleva por nombre “Hamlet Venezuela”, inspirada en las bellezas de cada uno de los estados de nuestro país. Comenzó en la Isla de Margarita (Nueva Esparta), Cumaná (Sucre) y Monagas, y que continuará extendiéndose a lo ancho del país.

Por su parte, Hamlet también habló sobre sus próximos proyectos y recalcó que continuará apostando al talento desde el país.

VER TAMBIÉN: ¡SE ENCONTRARON!- Michell Castellanos se topó con su;gemela; Marie Clarie harp (+VÍDEO)

Por otro lado, aprovechó para aconsejar al presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, el abogado Julio César Cruz, -mejor conocido en el medio como “Prince Julio César”, sobre el descaro que ha hecho con la elección de las reinas que representan a Venezuela.

Asimismo, Beaumont declaró, sin pelos en la legua, lo siguiente: “Pero no hagas un templete donde te vas a burlar de 40 personas. Es muy triste que se burlen de los sentimientos de las personas porque hay chicas que tienen objetivos claros: que se conozca su nombre y otras llevarse la corona”, agregó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí