SE LAS CANTÓ- George Harris se las dejó claro a los venezolanos que todavía siguen al régimen chavista: «Es como apoyar a Hitler»

0
86

Por su parte y en una nueva entrega del show de George Harris tras curarse por completo del Covid-19, el famoso humorista criollo no se quedó callado y se las cantó a todos los venezolanos que hasta la fecha siguen apoyando y creyendo al régimen chavista encabezado por Nicolás Maduro y otros políticos venezolanos.

A su vez, a través de las plataformas de YouTube fue compartido un episodio más del show de George Harris que sale en vivo todos los jueves y que de lunes a lunes se monta en la plataforma digital.

VER TAMBIÉN: George Harris celebra siete años de su show en los Estados Unidos 

Asimismo, en esta oportunidad y como siempre lo hace, Harris fue comentando varias noticias y sucesos que ocurrieron durante toda la semana, entre esos destacó las metidas de pata de los diputados de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) María León y Juan Díaz destacando la falta de coherencia y educación que han recibido.

El venezolano se las cantó a todos aquellos compatriotas que viviendo en Venezuela apoyan y creen en el gobierno de Maduro comentando lo siguiente: «Toda la gente que siga a los usurpadores son fanáticos perdidos, un fanatismo que es de psiquiátrico pero de internado. el que sigue hoy el Gobierno que hay en Venezuela es seguir a Hitler, para que lo sepan. Toda la gente que apoye, apoya o qué haya apoyado, es seguir a Hitler«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí