SE LAS CANTÓ- George Harris a los venezolanos que se molestan cuando critican la situación del país : «No seas Guev#n»

0
331

Por su parte y en una nueva entrega del show de George Harris tras curarse por completo del Covid-19, el famoso humorista criollo no se quedó callado y se las cantó a todos los venezolanos que se molestan cuando critican sobre la situación que se vive en Venezuela actualmente con la crisis.

A su vez, a través de las plataformas de YouTube fue compartido un episodio más de «El show de George Harris» que sale en vivo todos los jueves y que de lunes a lunes se monta en la plataforma digital.

VER TAMBIÉN: George Harris contó su experiencia con Covid y critico a una Sra. que lo llamo para meterle miedo «Eso no se hace» (+VIDEO)

Asimismo, en esta oportunidad y como siempre lo hace, Harris fue comentando varias situaciones del acontecer mundial, entre comentario y comentario explicó: «En medio del peo que vive el país, Venezuela es Haití en potencia, Haití en piedra. Venezuela ahorita está que yo no sé cómo coñ# se entra para el país…«.

El venezolano se las cantó a todos aquellos compatriotas que viviendo en Venezuela les molestan que les diga la realidad que se vive dentro del territorio comentando lo siguiente: «Hay gente que se pica cada vez que digo esto. El otro día una gente dijo ‘que bolas tiene George Harris de críticar a Venezuela’ bueno disculpa, el sistema noruego que tenemos en este momento de avanzada y de un alto rendimiento que ha puesto al país en los primeros lugares del mundo… O sea la gente si es pendeja. Creen que porque uno dice las cosas que uno ve, las cosas que uno oye y las cosas que uno también le duelen es porque están criticando al país. No seas guev#n muchacho«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí