SE LAS CANTÓ- Freddy Guevara le responde a la alcaldesa de Bogotá por volver a humillar a los venezolanos 

0
126

En los últimos días el diputado en el exilio a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara criticó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por haber insultado una vez más  a los venezolanos en el exterior demostrando su xenofobia.

Primeramente y luego de «disculparse», la alcaldesa volvió a insultar a los venezolanos mostrando su xenofobia al decir lo siguiente: «Gran resultado de la Policía Nacional. Desde inicio de año se hizo un intenso trabajo de inteligencia persiguiendo estas bandas criminales venezolanas. Alivio para Fontibón y otros barrios de Bogotá donde causaron múltiples homicidios y presión criminal».

VER TAMBIÉN: SÍ LUIS- Alcaldesa de Bogotá, Claudia López sobre su comentario xenófobo hacia los venezolanos: «Lo que tenga que corregir, lo hago»

Ante esto, fue el mismo Freddy Guevara quien a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, escribió lo siguiente: «¿Dónde está la xenofobia aquí? No en que persigan criminales venezolanos, eso está bien. La estigmatizacion viene cuando eliges juntar el nombre de una población (‘venezolanos’) a un adjetivo negativo (‘criminales’) de manera sistemática. Eso generaliza y trae consecuencias».

En ese sentido, aseveró que lo «grave» de la situación tiene que ver con que es una «autoridad» quien «promueve» la estigmatización.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí