Se las cantó – Esto fue lo que le contestó Alicia Machado a una seguidora que la señaló de haberse hecho la manga gástrica (+CAPTURA)

0
165

La ex reina de belleza venezolana se defendió de las críticas siendo apoyada por sus seguidores

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Alicia Machado compartió con sus seguidores su espectacular figura utilizando una faja que recomendó ampliamente. Como es sabido, la ex Miss Universo rebajó más de 10 kilos durante su participación en el reality show La Casa de los Famosos, y luego de que se convirtiera en la ganadora Machado demostró al público su nueva figura. Posteriormente, la venezolana ha declarado en algunas ocasiones que se sometió a dietas y constantes entrenamientos para lograr el objetivo.

VER TAMBIÉN = LA REINA DEL ESCÁNDALO- Alicia Machado anunció que retomará su vida privada para descansar 

Sin embargo no sólo eso ha sido lo que ha hecho para mejorar su apariencia, sino que ocasionalmente la actriz utiliza fajas para moldear la figura. A raíz de esto, algunos usuarios comenzaron a comentarle que se había realizado la manga gástrica comparándola con la actriz Manelyk González. Pero Machado no se quedó callada, pues no tardó en responderle a uno de los comentarios declarando que todo su proceso habían sido ejercicios y dietas.

«¿Señora porque usted certifica algo que no sabe y que además es falso? Busque las 13 semanas de la Casa de los Famosos y allí está mi esfuerzo!» escribió Machado en un reciente comentario, generando reacciones entre sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí