SE LAS CANTÓ – Aracely Arámbula confesó que Luis Miguel no existe en la vida de sus hijos, pero ellos «tienen mucho padre»

0
123

Aracely Arámbula tras su llegada a México soltó la lengua y confesó que Luis Miguel no existe en la vida de sus hijos, pues es una figura ausente para ellos.

En este sentido, tras ser abordada por los periodista en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, a la actriz y cantante, Aracely Arámbula, le preguntaron por el padre de sus hijos, Luis Miguel, indagando si él se comunicó con su primogénito cuando celebró su cumpleaños número doce, a lo que ella manifestó “No, no llamó el papá”.

Por consiguiente, La Chule destacó que a sus hijos no les falta ni la llamada, ni la presencia de su padre el cantante Luis Miguel, dejando claro a la prensa: “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos” comentando que entre ellos les ayudaron a celebrar su fiesta.

VER TAMBIÉN – A pocos días del juicio de Pablo Lyle surgen inesperados detalles que podrían beneficiarlo

Además, reveló que ella es padre y madre a la vez como muchas mujeres en el mundo, y no le pesa lo vivido con el Sol de México porqué de esa relación nacieron sus pequeños y nunca se arrepentirá de ello.

Finalmente, por si fuera poco, para terminar de aclarar la situación dijo “Mis hijos están felices, están en una familia muy unida … la verdad no extrañamos nadareiterando que la única persona por el lado de su padre que está pendiente de sus hijos es su madrina, Natalia.

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí