SE LAS CANTÓ- Andrea Tovar, Señorita Colombia 2015 se defendió ante las declaraciones de Mariam Habach (+VÍDEO)

0
764

La modelo colombiana y segunda finalista del Miss Universo 2019, le dió la cara a Mariam Habach y en sus redes sociales decidió ponerle fin a la supuesta polémica que existió entre ambas en el concurso universal.

Por su parte, recordemos que durante el episodio 48 del reconocido podcast “Porque Ajá“, conducido por la ex reina de belleza y periodista venezolana Daniela Di Giacomo y la Argentina Mariela Irala, fue invitada nuestra Miss Venzuela 2015, Mariam Habach quien habló de varios temas polemicos que surgieron en torno a ella, entre estos, su supuesta rivalidad con Miss Colombia 2015, Andrea Tovar en el Miss Universo 2016.

VER TAMBIÉN: LO CUENTA TODO- Mariam Habach aclara sus más grandes polémicas durante un podcast (+VÍDEO)

A su vez, la venezolana mostró una vez más su personalidad y como realmente es, revelando su opinión sobre todo lo ocurrido. A esto, comenzó aclarando que piensa de ser ella la primera Miss Tocuyo Awards y todo lo que para ella significó todo esto.

Asimismo, la criolla explicó todo sobre la relación que tuvo junto a Andrea Tovar, Miss Colombia 2016, en donde aseguró que ellas se llevaban bien pero la colombiana luego de salir de Miss Universo, comenzó a hablar mal de ella.

Ante estas declaraciones, la hermosa morena comentó en unas Stories en su cuenta de Instagram que ya eso pasó y que hay que pasar la página; dejando claro que no le interesa hablar de algo que ya pasó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí