Se las cantaron- Revista recordó a Marjorie de Sousa embarazada y los internautas se fueron a favor de Julián Gil (+Capturas)

0
225

“Nuestro #TBT de hoy está dedicado a @marjodsousa y Matías, quienes engalanaron la portada de People en español en febrero del 2017”, fue el mensaje que dejó  la Revista People en Español en su cuenta oficial en la red social de la camarita acompañada de una foto de Marjorie de Sousa embarazada de su hijo Matías.

En el post los internautas de la plataforma 2.0 recordaron al padre del pequeño, al actor argentino, Julián Gil, quien no puede compartir con él debido a que la criolla es quien posee la patria potestad del pequeño desde que era muy joven.

VER TAMBIÉN: OMG- ¿El Puma negó a su hija Liliana Rodriguez? aseguró que su hija mayor es Génesis y en las redes no se lo perdonan (+Video y críticas)

Los usuarios de Instagram manifestaron su rechazo a Marjorie de Sousa ante la situación con Julián Gil, destacando un sinfín de críticas en donde la acusan de ser una mala madre por quitarle a su hijo la posibilidad de estar con su papá y crecer junto a él.

 Estos son algunos de los mensajes que dejaron las personas en la publicación hecha por la Revista People en Español:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí