SE LAS CANTA- Mariam Habach a los que la critican por estudiar odontología en Venezuela: «Sueño con graduarme en Venezuela»

0
252

Por su parte, en las últimas horas nuestra querida Miss Venezuela 2015 y modelo profesional a nivel internacional, Mariam Habach publicó un mensaje en sus redes sociales para dejarle claro a todas las personas que la critican por estudiar odontología en Venezuela.

A su vez y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social del pajarito, la criolla oriunda de El Tocuyo en el estado Lara publicó unas palabras dirigidas para todos aquellos que se la pasan criticándola por querer estudiar odontología en Venezuela y no en otro país.

VER TAMBIÉN: LLEGÓ PARA QUEDARSE- Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil engalana la portada de la revista Estampas

«Me causa algo de incomodidad cuando me dicen que estoy loca porque estudio odontología en Venezuela pudiendo estudiar fuera. cómo les explico que sueño graduarme en Venezuela y poder ejercer también«, escribió Habach.

Por otro lado, recordemos y hagamos mención a que hace unos meses fue la misma Mariam quien posteó unas fotos a sus redes sociales en donde se mostraba haciendo unas prácticas de su carrera, lo que generó una gran polémica y hasta fue acusada en su momento por una internauta de la plataforma 2.0 de estar pagando para graduarse.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí