SE LAS CANTA – Iván Dumont crítica a Michell Roxana por querer lucrar con “la necesidad de un pueblo” (+CAPTURA)

0
228

Iván Dumont se descargó en contra de Michell Roxana por publicar sus labores sociales para ganar el afecto del público.

El fotógrafo y missologo Iván Dumont realizó un comentario en contra de la actual Miss Earth Venezuela, Michell Roxana Castellanos, en donde dejó en claro que, a pesar de no conocerla personalmente, le parece que es una persona de moral débil si utiliza su labor social para ganarse el afecto del público.

“No sé quién es Michell Roxana ni quien la asesora, pero utilizar la necesidad de un pueblo para beneficio personal, tratando de comprar afecto y construir una imagen pública quien sabe con qué intención, es un acto deleznable” reza parte del comentario que dejó Dumont sobre la reina de belleza.

Luego, agregó que, a su punto de vista, “Es dañar a patadas lo que haces con las manos, así es esta generación de ‘figuras públicas’ de baja ralea”, expresando que le parece muy ordinario la manera en que la reina designada por Prince Julio César se quiere ganar el amor entre los venezolanos.

Esta no es la primera vez que Michell Roxana es criticada por esta clase eventos o por escándalos en los que se ha visto involucrada en el año de su reinado, sin embargo, ella siempre decide hacer caso omiso y continuar compartiendo con sus seguidores lo que considera apropiado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí