¡SE LANZÓ AL AGUA! – Yuridia se casó en secreto con su mánager, Matías Aranda (+FOTOS)

0
274

Yuridia se lanzó al agua y se casó en secreto con su pareja y mánager Matías Aranda.

Recientemente la famosa y reconocida intérprete de origen mexicana Yuridia, se convirtió en centro de críticas y señalamientos luego de que anunciará públicamente su retiro artístico debido al incidente que sufrió con una reportera que la culpabilizó de presuntamente haberla agredido físicamente. Sin embargo, ahora la estrella sorprendió a todos al hacerse públicas unas imágenes en donde aparece contrayendo matrimonio con su novio, Matías Aranda.

VER TAMBIÉN¿Olvidó a Belinda? – Lupillo Rivera revela que tiene nueva novia (+VIDEO)

La cantante Yuridia y su representante legal Matías Aranda se casaron el fin de semana en Tepoztlán, Morelos. En cuya celebración estuvieron presentes los familiares y amigos cercanos de la pareja. Luego de la ceremonia los recién casados llegaron al área de la recepción el cual estaba decorado con flores blancas y rosas.

La celebración contó con la asistencia de 150 invitados. Posteriormente Yuridia publicó una serie de imágenes en su cuenta de IG en donde aparece en lo que presuntamente sería su luna de miel junto a su nuevo marido, Matías Aranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌕🌔🌗🌘🌑🌚

Una publicación compartida por @ yuritaflowers el

Cabe destacar que la pareja llevaba 10 años de romance pues en el 2009 empezaron su historia de amor y aunque en el año 2016 ambos aseguraron no estar interesados en casarse, 3 años mas tarde decidieron darse el sí, en el altar.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Radio Fórmula«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí