SE LANZÓ AL AGUA — Julio Ramírez, integrante de Reik se casó

0
76

Julio Ramírez contrajo matrimonio con su novia Erika Batiz.

Julio Ramírez, miembro de la agrupación Reik, finalmente se casó con su prometida Erika Batiz tras varios años de noviazgo. La pareja se dieron el ‘Sí, acepto’ en una ceremonia de ensueño.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny subió está foto sin nada de ropa (+FOTO)

«Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿quisieras casarte conmigo? ¡Que viva el amor!»,  escribieron en uno de sus mensajes en Instagram.

Entre los invitados al festejo del pasado sábado 10 de abril, estuvieron presentes sus amigos, casi hermanos, y cómplices dentro y fuera del escenario, sus compañeros de grupo Jesús Navarro y Gilberto ‘Bibi’ Marín.

Cabe destacar que, Julio y su pareja llevan casi 15 años juntos y son padres de dos preciosos niños, Julio Andre y Alessa. Asimismo, los recién casado han logrado formado una preciosa familia que presumen con orgullo en redes.
A través de las plataformas digitales, se pueden observar varias imágenes o fotografías de la ceremonia especial que unió para toda la vida a los dos enamorados que, después de tanto tiempo finalmente aceptaron seguir juntos «hasta que la muerte los separe».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí