¡SE LANZÓ AL AGUA! – Dulce María se casó con su novio Paco Álvarez (FOTO + VIDEO)

0
84

Después de varios años de noviazgo, finalmente Dulce María y su prometido Paco Álvarez contrajeron nupcias este fin de semana.

Luego de un romance de tres años, Dulce María, ex integrante de RBD, y el director de cine Paco Álvarez decidieron sellar su amor en matrimonio. El pasado sábado 09 de noviembre ambos artistas se dieron el gran sí frente al altar para consolidarse como esposos.

VER TAMBIÉN¡LAMENTABLE! – Fallece Nelson Ruiz, el productor de Nuestra Belleza Latina (+DETALLES)

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del programa de tv Despierta América quienes publicaron la primera imagen de la boda, en donde se observa a los novios plenamente felices y tomados de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se casó @dulcemaria con el productor Paco Álvarez ¡Muchas felicidades!🍾. 👰🤵🏻

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así fue el momento del primer baile de los ahora esposos @dulcemaria y @pacoalvarezv ❤️

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Por otra parte, Dulce María hace algunos meses atrás dio a conocer en sus redes sociales que presentó algunos obstáculos para llevar a cabo su matrimonio debido a un fraude que sufrió.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”. Expresó Dulce María.

Sin embargo, la pareja afortunadamente logró llegar al altar y la actriz lució como toda una princesa con un despampanante y gran vestido blanco estilo clásico y su tradicional cabello largo suelto. Mientras Paco Álvarez lució un smoking clásico oscuro.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí