Se lanzó al agua- Así fue la boda de La actriz Jossette Vidal en Galipán (+Fotos y videos)

0
923

Por su parte, la actriz venezolana Jossette Vidal se lanzó al agua con un periodista que se hace llamar Data. La pareja se casó aquí en Venezuela además realizaron una recepción en donde solo asistieron familiares y amigos más allegados. 

La noticia la dio a conocer la primera actriz venezolana y madre de la novia, Julie Restifo, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita donde posteó parte de la ceremonio que se celebró el pasado fin de semana, en San Antonio de Galipán, estado La Guaira. 

TE PUEDE INTERESAR: Las exigencias que pide Bad Bunny para dar un concierto en este país: Avión privado, no tomarse fotos con él y gran cantidad de bebidas alcohólicas (+Video)

«Hoy todavía estamos montados en una nube, ayer el amor y la felicidad nos arropaba en la mágica montaña de Galipán, en un hermoso ritual que nos conmovió hasta las lágrimas», escribió Restifo.

En el video se observa a la novia con un vestido blanco. Su padre, el primer actor criollo, Javier Vidal, publicó varios stories en Instagram en los que también dejó ver parte de la ceremonia y celebró este importante momento.

 

Redacción Gossipvzla con fuente de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí