SE LANZÓ AGUA – Victor Manuelle se casó con Frances Franco (+FOTO)

0
187

Finalmente Víctor Manuelle y quien era su pareja Frances Franco decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como “El sonero de la juventud”, anunció este sábado que se casó con la mujer con la que ha compartido los últimos trece años de su vida, su novia Frances Franco.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Maluma confesó que su familia fue acusada de narcotrafico (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, publicó una fotografía en la que aparece junto a su ahora esposa luciendo un infartante vestido de novia.

«Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días«.

«Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuando fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes», añadió con simpatía, compartiendo sus bellos retratos de boda.

Su ya esposa, Frances Franco, compartió a su vez las mismas imágenes, acompañadas de este mensaje: «En este momento, les aseguro que no hay mujer más feliz en el mundo que yo. Dios, el centro de nuestra unión», dijo feliz de compartir por fin el anuncio de su enlace.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí