¡SE LANZAN AL AGUA! Jeimy Osorio «Celia» y su novio se comprometieron (FOTOS+VIDEOS)

0
351

La cantante y actriz Jeimy Osorio se comprometió en casamiento con su novio Rodrigo Giménez.

La reconocida actriz y cantante que alcanzó la fama después de que interpretara el papel de «Celia Cruz» en la miniserie «Celia» se comprometió el 28 de Julio con su novio el Argentino Rodrigo Giménez.

La romántica escena se dio lugar en el «Festival Internacional de Cine de Guanajuato». Y al momento de empezar la premiación, Giménez sorprendió a su novia Jeimy al ponerse de rodillas y pedirle la mano ante la audiencia que estalló en aplausos.

«Jeimy Osorio, ¿quieres casarte conmigo», dijo Giménez desde el podio mientras el público estallaba en gritos. Acto seguido, se arrodilló y le mostró el anillo. La pareja habló apartada del micrófono, ambos se besaron y abrazaron y, al acercarse nuevamente al podio, el argentino exclamó: «Dijo que sí… ahora hay que seguir». 

VER TAMBIÉN: ¿SE CASA? Julián Gil publica un polémico video donde asegura que se va a casar (FOTO+VIDEO)

Por su parte, la actriz Jeimy Osorio publico ayer una secuencia de fotos en donde salen ambos artistas en el emotivo momento. En la descripción del post escribió lo siguiente:

«Siempre soñé con encontrar el amor verdadero. Soy hija de un matrimonio de almas gemelas. Lo sé, porque crecí en un ambiente de unión, paz, armonía, respeto y momentos hermosos que me formaron como ser humano. Siempre supe que para encontrar algo como lo que mis padres tenían, había que ser paciente y pasar por el proceso de encuentro y enamoramiento conmigo misma primero. No sabía que este amor me estaba esperando para enseñarme, no sólo lo que es amar, sino lo que es ser amada. Recibí esta sorpresa cuando menos lo imaginé! Estoy feliz de compartirles mi alegría más grande. Me caso! OMG!! Gracias a todos los cómplices que hicieron de esta propuesta una inolvidable!
Rodrigo: Gracias por sorprenderme cada día con tu amor y detalles. Definitivamente SÍ, lo quiero todo contigo! Te amo como nunca imaginé amar. Yo sabía que amar sería algo intenso, pero nada tan grande como esto. QUE VIVA EL AMOR».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre soñé con encontrar el amor verdadero. Soy hija de un matrimonio de almas gemelas. Lo sé, porque crecí en un ambiente de unión, paz, armonía, respeto y momentos hermosos que me formaron como ser humano. Siempre supe que para encontrar algo como lo que mis padres tenían, había que ser paciente y pasar por el proceso de encuentro y enamoramiento conmigo misma primero. No sabía que este amor me estaba esperando para enseñarme, no sólo lo que es amar, sino lo que es ser amada. Recibí esta sorpresa cuando menos lo imaginé! Estoy feliz de compartirles mi alegría más grande. Me caso! OMG!! Gracias a todos los cómplices que hicieron de esta propuesta una inolvidable! Rodrigo: Gracias por sorprenderme cada día con tu amor y detalles. Definitivamente SÍ, lo quiero todo contigo! Te amo como nunca imaginé amar. Yo sabía que amar sería algo intenso, pero nada tan grande como esto. QUE VIVA EL AMOR!!! Fotos: @sarahhoch #jeimyosorio #amor #quevivaelamor #ISaidYes

Una publicación compartida de Jeimy Osorio (@jeimyosoriooficial) el

Acto seguido publicó un vídeo del romántico momento al lado de su prometido y futuro esposo y mencionó: «SIGO SIN PALABRAS».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SIGO SIN PALABRAS ❤️ #jeimyosorio #wedding #isaidyes

Una publicación compartida de Jeimy Osorio (@jeimyosoriooficial) el

Sus compañeros del medio artístico y seguidores no esperaron para hacerles llegar sus buenos deseos:

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Nuevo Día».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí