¡SE LANZA AL AGUA! – Maite Perroni se compromete con su novio Koko Stambuk (+VIDEO)

0
59

Suenan la campanas de boda para Maite Perroni pues anunció que se comprometió con su novio Koko Stambuk.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Maite Perroni sorprendió a sus seguidores al informar sobre su compromiso con Koko Stambuk actual pareja de la intérprete actoral. La ex RBD aseguró que la pedida de mano no fue nada parecido a lo tradicional pero que se encuentra plenamente enamorada de su novio y ahora prometido.

VER TAMBIÉN: ¡GENEROSA! – Cardi B regala iPhone 11 a cada uno de sus sobrinos por navidad (+VIDEO)

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz Maite Perroni habló y ofreció mayores detalles acerca de su compromiso con Koko Stambuk con quien mantiene una relación sentimental desde más de un año.

“Koko nunca me dijo, ¿quieres ser mi noiva? Koko me dijo: ¿te quieres casar conmigo? en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo. Y fue como, ¡sí, sí me quiero casar contigo”.

Continuó diciendo: “Fue algo muy de él y mío no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, no hubo nada, fue una cosa entre él y yo, una copa de vino y una conversación real”.

Con respecto a la entrega del anillo como simbología de su compromiso, Maite explicó “Un día llegó y me dijo, esto es un regalito, y era un anillo muy bonito y muy lindo que allí anda y ya, no hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser”.
Finalmente, Maite mencionó que aunque su relación con Koko es muy diferente a la de los demás, ambos se entienden perfectamente.
Hemos aprendido a ser cómplices, a entendernos. Somos muy diferentes pero al mismo tiempo más parecidos de lo que la gente se cree”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “People en Español”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí