Se lanza al agua – La merenguera Liz anuncia que se casa «me dieron la roca» (+VIDEO)

0
809

Liz reveló que aceptó casarse con su nuevo novio.

La cantante venezolana Liz dejara la soltería, pues su ahora prometido le pidió la matrimonio y ella aceptó. La misma artista confirmó la noticia durante una entrevista que ofreció a «Sábado en la noche», donde además brindó algunos detalles sobre cómo fue el momento en que su pareja el entregó el anillo.

VER TAMBIÉN: Viral – Hombre pateo y asesinó a un perro guía frente a su dueña ciega en Caracas, MP lo está buscando (+VIDEO)

«Lo conozco porque conozco a su familia desde hace mucho rato y él, para mí, era una hermana más porque estaba casado y era una mujer más», dijo.

La merenguera comentó también que antes de iniciar sus amores, su futuro esposo vivía en el interior y por eso se veían poco, pero cada vez que coincidían él la invitaba a echar un pie «y todas esas cositas».

Sobre como le pidieron matrimonio, detalló que «Estoy esperando el ramo de flores hace dos días y resulta que, de repente, me dice: ‘mira, allá abajo hay un problema’. Es que no hallaba cómo decirme». Además, comentó que la pedida de mano incluyó pétalos de rosas por todas partes, formando palabras de amor y especialmente el nombre de Liz.

Cabe destacar que, Liz  estuvo casada con el empresario Raúl Quero Silva, desde 2008 hasta 2011 quien falleció a causa de una enfermedad. Al morir, todos sus negocios y propiedades quedaron en manos de la criolla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí