¡SE LANZA AL AGUA! – Carlos Ponce le pide matrimonio a su novia Karina Banda (+VIDEO)

0
75

Tal parece que Carlos Ponce esta de lo mas enamorado de su novia Karina Banda pues ya le propuso matrimonio.

El reconocido actor de origen puertorriqueño Carlos Ponce mantiene una relación sentimental con la animadora Karina Banda desde el año 2018 aunque se separaron durante un tiempo, la pareja logró reconciliarse y ahora hasta planes de boda tienen pues el galán le pidió matrimonio a su chica en plena celebración.

VER TAMBIÉN: Olga Tañón se pronuncia ante las devastaciones forestales de incendios forestales (+FOTO)

Recientemente, durante una fiesta de fin de año Carlos Ponce decidió elegir el momento especial para pedirle a su novia Karina Banda que se casará con él. El momento quedo registrado en un vídeo publicado por el artista en el que se puede apreciar como el actor hace la pedida de mano de su pareja con un anillo introducido en una copa de champán hecho que generó sorpresa en el rostro de la periodista. Al pies del post, el protagonista de “Perro Amor”, escribió: “Y entonces? Que vio en la copa? @karinabandatv y que hizo después? JaHaa!! Y ahora??”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y entonces? Que vio en la copa? @karinabandatv y que hizo después? JaHaa!! Y ahora??

Una publicación compartida por Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

Posteriormente, Karina publicó una serie de imágenes en su cuenta de IG en las que aparece sosteniendo la mano de Ponce y a su vez dejó en evidencia el lujoso anillo de compromiso elaborado en diamantes que le obsequio su ahora prometido como sello de su amor. En la descripción de la publicación escribió: “Bienvenido 2020″.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenido 2020 🙈💖

Una publicación compartida por K A R I N A (@karinabandatv) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí